Saltar al contenido

PlayMX no funciona, ahora se llama MasDeDe y esto es que ofrece

Seguramente debes conocer PlayMX, una aplicación que permitía ver miles de películas y series en “streaming” desde nuestro dispositivo. Pues esta ha cambiado y ahora lleva el nombre de MasDeDe.

Básicamente esta aplicación es una muy buena alternativa a Netflix, HBO, Amazon Prime y más ya que encontrarás todas las novedades del cine y series de forma grauita, pero vamos a conocer primero lo nuevo que nos puede ofrecer MasDeDe.

Todo lo que nos ofrece MasDeDe

MasDeDe APK

Ya sea como comentamos desde películas hasta documentales de televisión, MasDeDe es una nueva alternativa para consumir contenido desde nuestro smartphone sin ningún tipo de suscripción necesaria.

Se mantiene como una aplicación bastante similar en cuanto a diseño a PlusDeDe pero con nuevas funciones que veremos a continuación:

  • Buscador avanzado que permite encontrar les películas o la serie que desees ver.
  • Se pueden escribir comentarios sobre lo visionado para ayudar al resto de la comunidad.
  • Interfaz intuitiva y sencilla con un menú que permite acceder a las diferentes listas de series y películas disponibles.
  • Amplio catálogo con miles de películas y episodios.
  • Cada vídeo incluye una ficha de información sobre la serie o película como el director, los actores o la sinopsis, una valoración por estrellas, comentarios y la duración.
  • Los streams muestran la calidad del vídeo, el idioma y si incluye o no subtítulos.
  • Permite crear listas para organizarse y crear tus propios gustos.
  • Conexión a Smart TV o Chromecast.
  • Enviar contenido a cualquier dispositivo a modo de servidor.

Entre otras características que podremos encontrar es que podemos también iniciar sesión con nuestra antigua cuenta de PlayMX o simplemente crear una nueva mediante Facebook o correo electrónico.

Descargar MasDeDe

Login MasDeDe

Tiempo atrás la aplicación se encontraba de forma gratuita en Google Play Store pero obviamente por temas legales fue eliminada con el paso del tiempo y ahora la puedes descargar de sitios como por ejemplo APK Pure.

Descargar última versión de MasDeDe aquí.

Sin duda estamos ante una de las mejores aplicaciones actuales para disfrutar de mucho contenido multimedia en nuestro smartphone y de forma gratuita.