Saltar al contenido

Descomprimir archivos ZIP y archivos RAR Online

descomprimir archivos rar zip online

Es posible que tengas un archivo comprimido en formato ZIP o RAR, pero ahora mismo no puedes descargar ningún programa para descomprimirlo, por eso hemos buscado para ti los mejores descompresor de archivos online. No necesitas descargar ningún programa para extraer el contenido de los .RAR y .ZIP, ya que desde una página web podrás descargar el contenido.

Te recomendamos que utilices esta lista con 7 opciones que te hemos dejado aquí abajo para descomprimir online. Cada una de las opciones de la lista las hemos probado, y sinceramente, funcionan de maravilla, además, nos ahorraremos multitud de espacio en nuestro disco duro del ordenador. Utiliza el servicio que más te convenga y disfruta de la experiencia de estos servicios de descarga de documentos online.

Archive Extractor

Desde Archive Extractor, tenemos disponible la extracción de archivos comprimidos online. Entre los formatos disponibles tenemos a zipx, 7z, tar, rar, exe, iso, dmg, zip, nrg, msi, gz, bz2, cab, wim, ace. También existen otros tipos de formatos, pero estos son los más conocidos y compatibles para su utilización en Internet.

No te olvides que para extraer un archivo y descomprimirlo en tu ordenador de forma online, es necesario que subias el archivo comprimido. Disfruta del soporte y si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos en los comentarios, te ayudaremos en la descarga directa de los archivos RAR o ZIP.

CloudConvert

cloud convert online archivos

CloudConvert es una de las mejores páginas webs para realizar la conversión de formato online. Soporta multitud de terminaciones y de archivos con los que podemos convertir de un archivo a otro, por ejemplo de PNG a JPG, de WEBP a JPG, de PDF a DOC entre otros. Además, cuenta con un servicio gratuito (también online), para extraer archivos ZIP y RAR.

Es interesante y fácil de utilizar el poder descomprimir un archivo RAR Online. Tan sólo sube, presiona click en “Extract” y después de unos segundos tendrás extraido todo el contenido.

Archivos Google Drive con ZIP EXTRACTOR

Si tienes un archivo en formato Google Drive, cuando te lo envían por email no lo podrás abrir si esta comprimido el archivo, pero si que podrás utilizar una app de terceros (online, es una página web), llamada ZIP Extractor. Con ella tan solo tendrás que subir el archivo a Google Drive, click en Zip Extractor desde el menú de “ABRIR CON” y listo. Ya puedes hacer uso de tus archivos descomprimidos totalmente gratis y online.

Dropbox

dropbox

Este servicio de almacenamiento de llamada Dropbox podrás ver y mostrar el contenido y además, te permite extraer archivos RAR y ZIP. Si ya utilizas Dropbox, es la opción ideal para descomprimir cualquier documento o archivo, con la confianza que detrás de Dropbox se encuentra una gran empresa fiable y consolidada (ideal si los documentos son delicados y personales)

Únicamente, selecciona el archivo comprimido, y subelo a Dropbox. Una vez subido a Dropbox, presiona en su nombre, como si fueras a abrirlo, y magia, verás todos los documentos del interior del archivo comprimido 🙂

EzyZip

Es una opción sencilla, se trata de un servicio para descomprimir archivos compatibles con RAR, ZIP, TAR.GZ, TAR y TGZ. Un aspecto interesante de esta web es que hace la descompresión de forma local en el navegador, por lo tanto, no debes subir los archivos a sus servidores. No solo es una opción rápida, también es ideal para tu privacidad.

Zip, UnZip online

unzip online

El diseño de este sitio web para la descomprensión se hace algo anticuada, pero su utilidad es fantástica, ya que funciona a la perfección. Tan sólo tendrás que acceder desde un navegador web. Ten en cuenta, que los archivos no se guardan en el servidor, por lo tanto todo lo que descomprimas, será totalmente anónimo y seguro para todos sus clientes.

La web tiene una ventana con dos columnas para poder previsualizar los archivos que se encuentran dentro del ZIP, pero también facilita la creación de archivos comprimidos. El único inconveniente es que solo es compatible con archivos ZIP, pero no con archivos RAR.

Files2Zip

Culminamos la lista con otra opción sencilla, esta web incluye funcionalidad similar a la anterior, ya que la descompresión se hace de forma local, mejorando tu privacidad y siendo más rápida. La web solo puede soportar archivos ZIP y no RAR, pero tiene el inconveniente adicional de no poder descomprimir archivos que tienen contraseña.

Pero si es capaz de crear archivos comprimidos de forma fácil y sin necesitar que los subas en la web.