Saltar al contenido

Cómo conseguir seguidores reales para tu Instagram

¿Estás buscando cómo conseguir seguidores reales para tu cuenta de Instagram? En esta guía te enseñamos varios métodos, para poder aumentar las interacciones de tu Insta y en muy poco tiempo. Trucos y consejos que realmente te ayudarán.

El uso de las redes sociales se ha intensificado exponencialmente, ya no son sólo los jóvenes, si no usuarios de mediana edad también están realizando un uso intensivo de los mismos.

Si estás en este artículo, imaginamos que es por que estás cansado de tener que esperar y esperar a que alguien descubra tu perfil, y empiece a seguirte, por eso, hemos elaborado esta guía, con los trucos que funcionan este 2020 para darte a conocer entre mucha gente.

Pero si no tienes la paciencia que requiere, puedes comprar seguidores en Instamos, un servicio de calidad donde por muy poco dinero, podrás tener miles de seguidores, likes a tus fotos y reproducciones en tus vídeos. Y por si fuera poco, regalan seguidores gratis para que puedas probar el servicio!

Cómo usar correctamente Instagram

Esta Red Social que pertenece a Facebook, a superado con creces las expectativas de usuarios y activos y nuevos en este 2020. Además, muchas personas se han sumado al movimiento de ganar dinero patrocinando a otras marcas, tan sólo por subir una foto en su perfil de Insta, y que lo vean sus millones de seguidores, pueden estar ganando perfectamente entre 2.000€ en adelante, tan solo por publicar una foto.

Pero… Instagram tiene truco, si quieres que mucha gente te conozca, primero tendrás que seguir estos consejos, o comprar los usuarios reales para que te sigan en Instamos.com

El uso de los Hashtags

El uso de los hashtags es el método más utilizado para darse a conocer, muchos usuarios buscan fotos a través de los hashtags, y si los tienes bien optimizados, y además, tiene una foto o vídeo impactante, llamarás la atención de todos, y estos te seguirán.

Programa las publicaciones

Es importante, ser constante con la subida de fotos. Quien está en Instagram, es para ver fotos y vídeos, y cotillear (hay que ser realistas), y para ello, tendrás que subir contenidos a tu Instagram prácticamente a diario o cada 2 días.

Para que no tengas que estar cada día pendiente de subirla, recomendamos que utilices alguna herramienta para poder programar las publicaciones. De este modo, podrás programar una semana, o dos semanas (o lo que quieras), con antelación.

Edita tus fotos

No subas las fotos tal cual te la has sacado. Una foto oscura, quemada, que se apenas se pueda ver nada, o que esté pixelada, no es estético ni atractivo de ver, por ende, los usuarios no te seguirán.

conseguir usuarios instagram

Si tus fotos están bien editadas, y están en sincronía con el resto de fotos, te asegurarás de tener un perfil bonito y atrayente, en los que impacte a los usuarios.

Dedica tiempo a tu BIO

La BIO, es nuestra carta de presentación (por detrás de la foto de perfil, y de tu galería), por eso mismo, cuando alguien que no te conoce, está mirando tus fotos, también leera tu BIO.

Es vital hacer una breve descripción de quien eres, qué haces, utilizar emojis, etc. Dedícale tiempo.

Y de momento, esto es todo! Son los consejos más importantes a la hora de tener un buen perfil de Insta, mejorando cada uno de nuestros puntos anteriormente nombrados, estamos seguros que te empezarán a seguir cada vez más.