Saltar al contenido

Smart IPTV: Cómo Configurarlo en cualquier Televisor

Configurar Smart Iptv

Es un hecho que la televisión está pasando a una mejor vida de a poco, muy poco, ya que el Internet facilitó las cosas en muchos sentido en cuanto se refiere ver contenido, una de estas ventajas es el servicio de Smart IPTV.

La TV ha sido desplazada por plataformas como HBO GO, Netflix, YouTube que ofrecen bastante contenido que se actualiza a diario, en entre estos servicios se encuentra Smart IPTV, servicio el cual aprenderás a instalar y utilizar en tu Android.

¿Qué es Smart IPTV?

Smart IPTV es una app para Android de contenido streaming, bajo las siglas, significa Televisión por Protocolo de Internet. Esta aplicación permite a los usuarios que la tengan contar con acceso a una amplia variedad de canales de televisión a través de diferentes dispositivos.

La plataforma entrega una calidad de imagen bastante buena incluyendo HD, FULL HD, 4K e inclusive 3D, actualmente puede funcionar también como una suscripción a IPTV, permitiendo acceder a vídeos, programas y series de televisión a un módico precio.

Esta aplicación ha ido tomando forma y popularidad ya que es una nueva forma de consumir televisión y ver los programas que realmente deseas ver o disfrutas.

Actualmente, para ver IPTV necesitas contar con una conexión estable junto con otros factores como puede ser las señales de vídeos y los servidores, el software a utilizar, la suscripción y más.

Descargar y configurar IPTV

Ahora que ya conoces cómo funciona el servicio, debes tener en cuenta que Smart IPTV entrega 7 días de prueba, para luego pasar a la suscripción de pago, puedes encontrar más información en la web oficial.

Ahora para comenzar, debes descargar el archivo APK de la aplicación:

Descargar APK para Android

Descargar APK para Samsung

Descargar APK para LG

Debes descargar el APK correspondiente al televisor según la marca que tengas, puedes encontrar más alternativas de descarga en la web oficial.

Una vez descargado e instalado, tendrás que en la configuración ver la dirección Mac, te recomendamos anotarla, ya que será necesario.

 

Luego debes dirigirte a la siguiente dirección de la web oficial, seguido de la opción “Playlist upoad to Smart IPTV“. Una vez aquí, en el campo de enumeración Mac deberás escribir lo que anotaste anteriormente en tu televisor, seguido del campo de URL del contenido, las cuales son:

  • listasiptvactualizadas.com
  • http://bit.ly/_documentales
  • http://bit.ly/USA-_TV
  • http://bit.ly/_ANIME
  • http://bit.ly/_DEPORTES
  • http://bit.ly/la_mejor
  • http://bit.ly/_Latinotv
  • http://bit.ly/variada_tv2
  • http://bit.ly/_TVVARIADA
  • http://bit.ly/_TVMEX
  • http://bit.ly/Argentina_tv
  • http://bit.ly/_peliculas
  • http://bit.ly/_latinovariado

Normalmente puedes encontrar listas IPTV en Google o sitios imilares, pero con estas listas que te entregamos podrás ver canales de deporte, canales latinos, películas y más que se actualizan a diario.

 

Una vez realizado estos pasos y activando el botón “Send”, tendrás que reiniciar la aplicación de Smart IPTV para que así se cargue toda la lista de canales.

Para agregar nuevos canales o listas M3U a la plataforma, es necesario repetir el proceso y llenar los datos con las nuevas listas que deseas agregar.

Si ya añadiste nuevas listas o simplemente quieres quedarte por el momento con las que te entregamos, ya tendrías en tu televisor los canales actualizados para así comenzar a ver el contenido.

 

Debes recordar que tendrás solamente 7 días de prueba y para activar la suscripción, para realizar este proceso tendrás que acceder a la página oficial, ingresar la dirección Mac y el método de pago que prefieras.

Sin duda encontrarás bastante contenido, por lo que recomendamos realizar la compra o probar otras alternativas si no deseas realizar la suscripción.