Saltar al contenido

Activar Microsoft Office 365 ¿Fácil y gratis en 2020?

activar microsoft office 365

2018 fue el año en el que la ofimática de Windows pasó a ser Microsoft Office 365, una herramienta importante y principal para todo PC Windows de casa o oficina que viene ofreciendo servicios fundamentales por muchos años.

El principal objetivo de esta suite ofimática es para mejorar y ayudar en la creación de documentos, maquetas, base de datos, diseño y hojas de cálculo, tanto a nivel educativo y personal, como profesional. Por eso muchas personas están buscando cómo activar office 365.

Pasos para activar y verificar Office 365 gratis

Si ya has descargado el programa en tu ordenador o lo has utilizado alguna vez, ya debes saber que es necesario contar con una licencia de pago que te permita utilizar el programa.

Si no sabes cómo realizar la activación o te gustaría realizarlo de forma gratuita, en este artículo te vamos a explicar qué riesgos puede conllevar información que puedes encontrar por Internet sobre como activar Microsoft Office 365 a través de activadores y licencias actualizadas. Todos los riesgos y cosas a tener en cuenta.

Utilizando claves de producto Office

Uno de los principales métodos que se pueden utilizar a primera instancia son las claves de producto de activación para Office 365 que puedes encontrar por Internet.

Tan solo hace falta buscar por Internet para encontrar este tipo de códigos, estas mismas claves normalmente son generadas a través de Keygen o programas de activación.

ojo ¡Pero ten cuidado!

Ya que al activar el Office 365 gratis con un código de activación no oficial, puedes infectarte de virus o malware que puede hacer daño a tu equipo. O datos personales que contenga el ordenador pueden quedar vulnerables.

Puedes encontrar más información el sitio oficial de Microsoft Office 365

Si lo que quieres es saber como introducir la clave de activación, los primeros pasos que hay que seguir son los siguientes:

descargar microsoft office 365

  1. Click en la siguiente URL oficial de Microsoft: https://www.office.com/setup. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft o si es el caso crear una nueva cuenta con tus datos.

escribir la clave de producto office

  1. Después de entrar a tu cuenta de Microsoft, pasarás al segundo paso el cual es “Escribir la clave del producto” En este punto, necesitarás una clave de producto o licencia.
  2. Después de aceptar, podrás comenzar la descarga del programa.

Si optar por un código de activación legal, tendrás soporte oficial de Microsoft y te evitarás todos los problemas que puede causarte activar Microsoft 365 gratis

¿Utilizar un activador para Microsoft Office 365?

Existen muchos activadores para microsoft office en la web que realizan la tarea de activar Office 365 de forma automática, sencilla y lo mejor de todo, permanente.

ojo ¡¡Utilizar un activador tiene riesgos!!

Actualmente los siguientes activadores que vamos a mencionar a modo informativo, son programas ilegales, que no están soportados ni aprobados por Microsoft. Como verás a continuación, hay un paso donde el activador te va a pedir desactivar el antivirus de tu PC, quedando expuesto tu ordenador a cualquier ataque, virus o problema que no recomendamos en absoluto.

Entre estos principales activadores se encuentran los siguientes:

KMSpico, el activador de Office más famoso

kmspico

Es uno de los más famosos para activar licencias ya sea para Office como para Windows. Se puede descargar desde la web oficial.

El uso es muy sencillo pero tendrás que desactivar el antivirus y recordamos que es un programa ilegal:

  1. Al descargar el archivo, te pedirá desactivar tu antivirus ya que lo tomará como virus al ser un archivo no identificado.
  2. Ejecuta como administrador el programa descargado.
  3. Al ejecutarse, haz una copia de seguridad de los tokens seleccionando el botón crear. (Paso opcional)
  4. Una vez realizada la copia de seguridad, haz clic en el botón rojo y comenzará la instalación.

Re-Loader Activator

Re-Loader Activator

Re-Loader es otro activador universal para Windows y Office en sus diferentes versiones, que se puede utilizar para multitud de versiones:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10
  • Win10 Pre-Release
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows Server 2016
  • RTM Office 2010
  • Office 2013
  • Office 2016 / 365

La instalación es bastante similar a la anterior, obteniendo los mismos riesgos que los comentados:

  1. Desactivar tu antivirus y descargar el archivo.
  2. Ejecutar el archivo descargado en “Ejecutar como administrador”
  3. Hacer clic en el icono del producto que deseas activar, en este caso Office 365.
  4. Hacer clic en activar y luego de unos segundos se realizará la instalación.

Aviso Legal sobre las claves de producto de Office

Se realiza esta información con fines didácticos para todo aquellos usuarios que están realizando búsquedas sobre activar Office 365, sepan los riesgos que puede tener utilizar ciertas licencias o descargas gratis que se ofrecen en muchas webs en Internet.

Desde optimizandotupc.com estamos en contra de la piratería y apoyamos firmemente la compra de licencias legales. 

Esto es lo que te dicen muchos sitios de Internet:

Una vez instalado cualquiera de estos dos activadores, el siguiente paso es verificar que Microsoft Office 365 se encuentre activado en tu PC.

Para ello basta con abrir cualquiera de los programas como puede ser PowerPoint y no debería aparecerte la ventana emergente de “Activar Office”, al igual que no te aparecerá el mensaje “Producto sin licencia” en la ventana del programa como en la siguiente imagen:

Microsoft Office 365

Pero recuerda que tu ordenador puede quedar expuesto a virus y problemas informáticos con cualquiera de los activadores.